Vistas a la página totales

lunes, 16 de marzo de 2015

5 pasos para una Licitación Pública

"Simple pero complejo; quizá"
jorge@gutierrezreynaga.com

Sobre la reforma energética del Gobierno de Peña Nieto, dónde es necesario transparentar los procesos licitatorios para adjudicar contratos inclusive bajo el modelo de Consorcio, dónde una o varias empresas privadas participan en temas de petróleo, tanto en la Explotación (Ronda1, 2004) y en la Extracción (Ronda1, 2005)

Da un click 

La globalización es un proceso de competencia, diferenciación y de grandes riesgos. Las empresas agrupadas en consorcios y otros modelos jurídicos de participación harán un binomio con el Gobierno mexicano representado por la Comisión Nacional de Hidrocarburos, con los "Contratos de Producción Compartida" y que tendrán obligaciones muy importantes en materia fiscal.

Los particulares tendrán la obligación de rendir cuentas ante el gobierno con un especial registro contable que, esperamos cumpla con los principios de honestidad, transparencia y en términos económicos, eficientes y eficaz.

Para otorgar los contratos el gobierno debe atender la norma y licitar los procesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buen día:

Agradecemos tu interés por participar, esperando podamos contribuir con tus expectativas quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos

Citizen2blog